,

#AbortoLegal: Contando porotos camino al #8A

Estamos en la recta final por el #AbortoLegal y el resultado continua incierto. Al no haber consenso sobre el dictamen en el Senado no sabemos qué proyecto se votará el próximo 8 de agosto. Siendo el primer tema del día definir si se vota sobre el proyecto con modificaciones o el que cuenta con la media sanción en Diputados. 

 

  • Escenarios posibles el #8A

 

Para más información: Honorable Senado de la Nación

 

  • Poroteo actualizado

Fuente: Planilla Colaborativa #AbortoLegal: Contando Porotos

Link directo.

 

  • También pueden seguir el poroteo por

La app hecha con ❤ por de [LAS] de sistemas   y el Bot en Telegram @poroteoSenadoBot

La nota de Subida de línea 

La nota de Tiempo Argentino

 

  • Seguí el debate del Senado con datos

En la cuenta de twitter de Economía Femini(s)ta vamos a estar siguiendo el debate con toda la información. Además, Wikimedia Argentina van a analizar si los conceptos y definiciones que se utilizan en las intervenciones se ajustan a la realidad, mientras editan Wikipedia. Podés seguir en #Wikipediaendebate. Chequeado estará haciendo chequeo en vivo de las intervenciones en #ChequeoAborto.

  • Camino al #8A: Activá el Congreso

Es imprescindible que usemos el corto tiempo que nos queda. Si estás cansadx de que no te escuchen: activá, twitteá o llamá a lxs senadorxs y haceles saber por que deben apoyar el #AbortoLegal. En Activá el congreso podés contactarte con todxs lxs senadores.

 

  • #8A: Seamos marea, Seamos millones

Desde Economía Femini(s)ta adherimos a la convocatoria de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Estamos transitando un camino histórico. Somos protagonistas de esta conquista. Por eso te esperamos en el Congreso y las plazas del país para que le exijamos al Senado lo que la sociedad ya definió. El derecho al aborto #SeráLey.

Seguí la transmisión en vivo de esta sesión histórica por el #AbortoLegal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *