Clases de quechua online a cargo de Josefina Navarro

Siendo socie del Club Ecofeminita contás con los siguientes beneficios tanto para clases particulares como grupales con Josefina Navarro:

  • 2×1 en clases particulares: las clases duran una hora y el horario es pautado entre la docente y estudiante.
    Precios:
    1 clase: $600
    4 clases: $2200
    8 clases: $4000
  • 25% de descuento para el curso grupal de nivel 1 (comienza el 1ro de agosto de 2020): el curso está destinado a personas que no tiene conocimientos de la lengua
    Duración: 4 meses 
    Clases grupales: una vez por semana. Sábados de 17 a 18:30 hs
    Precio mensual: $1500
    Precio mensual para socies: $1125

Josefina Navarro es profesora de lengua quechua. Se dedica al activismo lingüístico en diferentes espacios formales y no formales de educación. Se desempeña como docente en la FFyL de la Universidad de Buenos Aires y en el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires e investiga temas relacionados a la filosofía andina, filosofía intercultural y pensamiento latinoamericano. Es cofundadora del proyecto educativo Educación sexual integral en quechua y trabaja como asesora en el proyecto Arte Digital de la Asociación  Filosofía desde el Arte.

Es coautora de los libros Akuychis 1: kichwata rimanaychispaq y Yanasuspura. Entre amigos vocablo y acercamiento al quichua santiagueño. Ambos materiales destinados a la enseñanza del quechua como lengua segunda. Además, es autora y coordinadora del libro Tejiendo Palabras I, material editado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Tiene experiencia como alfabetizadora en lengua quechua  en diversos centros barriales. Trabajó brindando asesoramiento y talleres de lengua y cultura quechua destinados a docentes y estudiantes de escuela inicial y media en el marco de la Gerencia Operativas de Lenguas Extranjeras del  Ministerio de Educación. Además, trabajó en la traducción de guiones de producciones audiovisuales.

Seguila en redes: FacebookInstagram

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *