Club EcoFeminita

Hace más de 3 años creamos EcoFeminita y desde entonces no paramos de crecer y sumar nuevos proyectos. Queremos seguir dando visibilidad a las distintas formas que toman las desigualdades de género como hasta ahora: con difusión de datos, estadísticas, contenidos académicos y producción original. Hace apenas unos meses nos consolidamos como Asociación Civil con el objetivo de darle más impulso a nuestras acciones. Ahora necesitamos contar con vos, que ya sos parte de nuestro crecimiento, para que podamos seguir potenciando nuestro camino hacia la igualdad de género.

Nuestro trabajo se diversifica en distintos espacios de incidencia:

  • Academia: un programa educativo de cursos virtuales y presenciales sobre diversos temas de interés feminista, orientados a personas que buscan entender la época en que vivimos y adquirir un marco teórico útil para sus prácticas personales, comunitarias y laborales.
  • Activismo: campañas como #MenstruAcción, el FeminIndex, el Mundial de la Igualdad, el Poroteo abortivo, entre otras. Nuestros proyectos tienen espíritu colaborativo y por eso nos interesa hacer crecer día a día las alianzas entre organizaciones sociales y comunitarias.
  • Redes: un medio digital en donde compartimos publicaciones propias y una comunidad en redes sociales con seguidorxs activxs y comprometidxs con la agenda feminista.

Creemos que el conocimiento crítico y feminista debe estar orientado a transformar las vidas de las mujeres y disidentes y, en consecuencia, de la sociedad. Estamos convencidas de que la tecnología y la innovación tienen que ponerse al servicio del empoderamiento de las mujeres y comunidades LGBTTTQI, para darles una voz más fuerte y clara. Sabemos que en un mundo cada vez más atomizado, generar lazos comunitarios es una estrategia feminista fundamental.

Queremos seguir trabajando de modo independiente y para eso necesitamos formas de financiamiento que sean coherentes con nuestro trabajo y deseos. Por eso, decidimos buscar nuevas alianzas que apoyen y potencien nuestro trabajo y con ellas generar lazos de comunidad.

 

¿CÓMO HACER?

  • Podés subscribirte por $200 mensuales haciendo click AQUÍ

 

  • Podés hacer una donación del monto que elijas en nuestra cuenta del Banco Francés.

Te pedimos que por favor nos avises a [email protected] para poder procesar todos tus datos y sumarte al #ClubEcoFeminita

  • Cuenta en Pesos Argentinos: 
$ 332-3082-11/9

CBU: 0170332820000030821196

CUIT:  30-71611291-4

  • Cuenta en dólares:
U$S 332-055807/3

CBU: 0170332826000005580732

CUIT:  30-71611291-4

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *