Economía Femini(s)ta en Punto de Inflexión (SembraMedia)

Hace varios meses, Mij Ebner se contactó con nosotras para hacernos una entrevista porque para ella éramos un “medio“ muy relevante entre los medios digitales que nacieron en Argentina. Para nosotras, fue como una revelación. Éramos solo 4 personas trabajando en la generación de contenidos con perspectiva de género, sin ningún tipo de financiamiento ni apoyo externo. A pulmón.
La entrevista nos hizo aprender de nosotras mismas e incluso ver que eso que había nacido como un simple blog, había crecido y se había constituido como una referencia.
Entre la entrevista y hoy Economía Feminista creció muchísimo, se sumaron más personas, ampliamos nuestros contenidos y alcance, ofrecimos cursos virtuales en los que se formaron cientos de personas, generamos vínculos con otras organizaciones, lanzamos la campaña #MenstruAcción que consiguió 2 proyectos de ley nacionales, y 4 a nivel municipal/provincial, participamos en decenas de debates, talleres, discusiones, presentaciones… y un montón de cosas más.

Hoy podemos decir sin ninguna duda que Economía Femini(s)ta es un medio digital con una editorial 100% independiente, fundado y liderado por mujeres. Vamos a seguir trabajando por más contenidos de calidad.

Gracias SembraMedia por el lugar que le dan a nuestro proyecto en este informe. Felicitaciones por el trabajo que hicieron.

El informe se descarga AQUI

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *