, , , ,

#ENCUENTROENCASA

Este fin de semana transcurrió el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No-Binaries de la manera que se pudo. La pandemia no sólo evidenció y profundizó muchas de las desigualdades sobre las que nos formamos en los 34 encuentros pasados sino que también imposibilito que San Luis recibiera miles de colectivas de mujeres y disidencias preparadas y preparades para debatir todo lo que deba ser debatido. Es así que durante el fin de semana se hicieron actividades virtuales, conferencias y charlas por distintas redes sociales, y hasta estuvieron quienes decidieron encontrarse regionalmente como la cuarentena lo permitía, en grupos reducidos y al aire libre.

Ante este difícil panorama, desde Ecofeminita, decidimos aportar en esta particular coyuntura con una propuesta complementaria al Encuentro que sucedió este fin de semana y lo que buscamos es justamente llevar muchos de los debates que solemos construir en este evento único, regional e internacionalmente, a los espacios que habitamos en esta cuarentena. Es decir, aprovechar el aislamiento para poder dialogar y formarse, hacer el #EncuentroEnCasa. Con este fin, organizamos la #SemanaFeminista, donde vamos a trabajar dos temas por día, dándote herramientas como notas, podcast, videos, charlas, entrevistas y mucho más para que puedas llevar estos debates al seno familiar. 

Te invitamos a sumarte compartiendo recursos de textos, audiovisuales o lo que te parezca que sume a discutir las distintas aristas de la desigualdad de género bajo el #EncuentroEnCasa y que lo puedas hacer con las personas que te acompañan en el cotidiano y normalmente no van al encuentro para que podamos entre todas, todos y todes construir una sociedad realmente igualitaria. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *