Ideas To, Producciones
Todes nuestrxs socies cuentan con un 25% de descuento en el juego «Soy jugando a ser» 1 y 2 + Catalogo especial con precios diferenciales para suscriptorxs + En tu compra superior a $2000 un regalo sorpresa.
Sobre el juego
SOY, JUGANDO A SER 1 y 2

«Soy» es un juego de mesa donde lxs niñxs pueden expresarse en libertad y armar personajes sin condicionamientos. Desarma estereotipos de género, estéticos y culturales. Niñx de 4 -10 años inventan historias siendo ellxs lxs protagonistas.
- Estimula la creatividad y la imaginación
- Potencia las libertades
- Incentiva la integración de las diferencias
- Fortalece la confianza y el autoestima
Premios otorgados al juego:
-Ganador en 2016 a mejor juego Inclusivo, Rosario
-Ganador mejor juego infantil en 2018, en el Encuentro Nacional de juegos de mesa
-Ganador mejor juego con perspectiva de género 2019, en el Encuentro Nacional de juegos de mesa.
-Declarado de interés cultural 2019 en Vicente López.

Sobre Ideas To, Producciones
Es un proyecto autogestivo e independiente de diseños de juegos de mesa, producimos juegos educativos y divertidos para grandes y chicxs. Además de nuestros juegos, presentamos un catálogo de juegos originales de diseñadores nacionales. Ingresa al link y pregunta por el catalogo especial para suscriptorxs.
Seguilxs en redes!
Instagram – Facebook – Página Web
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir