Talleres Literarios a cargo de Cecilia Maugeri

Siendo socie del #ClubEcofeminita contás con un 25% de descuento en los siguientes tres talleres de escritura de Cecilia Maugeri:

1) Laboratorio de Lectura
2) Escritura creativa (con seguimiento)
3) Escritura Creativa (sin seguimiento)


Cecilia Maugeri (Buenos Aires, 1984) es escritora y profesora de literatura. Es egresada de la facultad de Letras (UBA) y coordina talleres de escritura creativa desde el 2007. Además de la escritura, incursionó en la pintura, el teatro, la danza y el canto. Participó de diversas antologías, como Color pastelAntología Joven (APOA) y Exit 74 -homenaje a Tori Amos. Publicó los libros de poesía malapalabra (Viajera, 2009), visitante/the visitor (Viajera, 2011) y Caballos (Textos Intrusos, 2013). Actualmente trabaja en La suplente. Antimanual de Lengua y Literatura.  

  • LABORATORIO DE LECTURA

    El laboratorio cuenta con 12 encuentros en vivo para debatir libros de ficción escritos por mujeres argentinas contemporáneas.

    Toda la información del curso la encontrás aquí.
  • ESCRITURA CREATIVA para principiantes (con seguimiento)

    Este taller está pensado especialmente para empezar a escribir desde cero. Tiene una duración de dos meses y cuenta con entregas semanales de los ejercicios con sus devoluciones correspondientes. El taller consta de 8 semanas de entrenamiento creativo con seguimiento personalizado. Finalizado el curso, el material queda disponible para usar todas las veces que quieras.

    Para más información, hace click aquí.
  • ESCRITURA CREATIVA para principiantes (sin seguimiento)

    Este taller también está pensado especialmente para empezar a escribir desde cero.  Esta versión tiene acceso libre a los materiales pero no incluye devoluciones de los textos que se escriben. El taller consta de 8 clases. Accedés de una sola vez a todo el material y podés hacerlo a tu ritmo. 

    Para más información, hace click aquí.

¡Seguila en las redes!

Facebook – Instagram

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *